sábado, 8 de octubre de 2011

MENSAJE DE JUAN CARLOS TIERNO

MENSAJE A NUESTRA FUERZA HUMANA



Deseo transmitirles mi inmenso orgullo por lo que hemos logrado en la Comunidad Pampeana en RESPETO Y CREDIBILIDAD y a ustedes que con incertidumbres iniciales tomaron una FUERZA basada en la relación del día a día con la ciudadanía.

EL VALOR DE UN PUEBLO NO ES OTRA COSA QUE EL VALOR DE LAS PERSONAS QUE LO COMPONEN y de nuestro emprendimiento para LA VIDA Y PARA LA SOCIEDAD, nuestra fortaleza es la de cada uno de ustedes que con la frente alta han ido casa por casa a contarles de nuestros anhelos y propuestas para la COMUNIDAD.

Discúlpenme si no he podido satisfacer con nuestra presencia en cada lugar como lo hubiesen deseado, pero también saben que día a día estamos intensamente.

En ésta última etapa de este tiempo histórico fundamental para la SOCIEDAD Y PARA LA POLÍTICA BUENA, JUSTA, DIGNA, pongan la misma fortaleza y con total intensidad porque nuestro mensaje es bien recibido porque contiene DIGNIDAD, RESPETO Y AUTENTICIDAD HACIA CADA CIUDADANA, CADA CIUDADANO, CADA NIÑO Y NIÑA que serán los PRIMEROS EN RECIBIR LO QUE LES CORRESPONDE PARA SU PROTECCIÓN INTEGRAL.

Un inmenso abrazo para cada uno de ustedes y mi respeto.


                                                                     JUAN CARLOS TIERNO